Saldo blanco en Fiestas Patrias: Buganza.

* Nuevamente Veracruz demuestra su unidad, fortaleza y alegría.


Xalapa, Ver., 16 de Septiembre de 2011.-Una vez más, los veracruzanos demostraron su civilidad, unidad, fortaleza y alegría para festejar en completa tranquilidad la ceremonia del Grito de Independencia y los desfiles conmemorativos al 201 aniversario de la Independencia de México, dijo el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, al reportar el saldo blanco por los festejos patrios en los 212 municipios de la entidad.

“Todos los cuerpos de seguridad están garantizado el buen desarrollo de los festejos patrios y del tradicional puente vacacional”, expresó.

Asimismo, resaltó que las medidas de seguridad permitieron que la celebración transcurriera en un ambiente festivo y de completa tranquilidad, tal y como se preparó con cinco semanas de anticipación para que todo fuera fiesta en los municipios veracruzanos.

De esta forma, dijo, las familias convivieron y disfrutaron de los diversos espectáculos que se montaron en las plazas públicas, las cuales registraron importante afluencia, concluyó el secretario de Gobierno.

Finalmente, el Secretario de Gobierno mencionó que sólo en dos municipios veracruzanos, Soledad Atzomapa y Maltrata, las Fiestas Patrias fueron canceladas por condiciones climatológicas.

Blog Archive