Imperativo, garantizar servicios públicos de calidad.

Pide Segob a funcionarios conducirse con honestidad.

* Toman protesta de ley a oficiales del Registro Civil y delegados de Tránsito.


Xalapa, Ver., 04 de Septiembre de 2011.-Al tomar la protesta de ley a oficiales del Registro Civil y delegados de Tránsito y Vialidad en diversos municipios de la entidad, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, hizo un llamado a los funcionarios a conducirse con honestidad, pues señaló que la administración estatal necesita elementos confiables que brinden servicios de calidad a los ciudadanos.

La meta del gobernador Javier Duarte –reiteró- es dar resultados inmediatos, por lo que es imperativo garantizar mejores servicios públicos, dar seguridad y confiabilidad a los ciudadanos.

Este domingo el encargado de la política interna del estado, en breves ceremonias por separado, tomó la protesta de ley a oficiales del Registro Civil y delegados de Tránsito.

Por parte del Registro Civil: en José Azueta a Cándido Hernández Aguirre; en Cuitláhuac a Elia Martínez Mejía; en Cazones de Herrera a Ignacio Jiménez Calva; en Tihuatlán a Egna Yaneth Benavides Cantú; en Ixmatlahuacan a Adán Jiménez Velasco; en Ixhuatlán del Café a Rodrigo Jacobo Romano y en Coscomatepec a Daniela Hernández López.

En tanto que como delegados de Tránsito designó a Antonio Hernández Zamudio en José Azueta, y a Santiago Marini Zúñiga en Coatepec.

Finalmente, el Secretario de Gobierno pidió a los nuevos funcionarios compromiso total, entrega, determinación y valentía en acciones concretas. “No hay duda de que si cada quien hace lo que le toca, lo que le corresponde en su área, le irá bien a Veracruz”, dijo.

Estuvieron el subsecretario de Gobierno, Érick Lagos Hernández, y los directores generales del Registro Civil, Rafael Valverde Elías, y Tránsito y Transporte del Estado, Carlos Demuner Pitol.

Blog Archive