En Acayucan y Coatzacoalcos:

Afiliados a la CNOP recibirán descuentos en servicios optométricos, compra de micas o exámenes de la vista.

+ El Secretario General de la CNOP Estatal-Veracruz, José Alejandro Montano Guzmán externó su descontento por los últimos actos vandálicos donde resultaron quemados varios taxis.

+ También anunció que en breve la CNOP pondrá en marcha la apertura de tiendas de abarrotes itinerantes en beneficio de la ciudadanía.

Xalapa, Ver., 05 de Septiembre de 2011.-En conferencia de prensa éste día, el secretario general de la CNOP, licenciado José Alejandro Montano Guzmán; en presencia de la optómetra contactóloga Juliana Edith Salomón Chui, firmó un convenio de descuento en beneficio de los afiliados a esta agrupación con la OPTICA ALBERT´S, de Acayucan y Coatzacoalcos. “Con este convenio los cenopistas que ya cuentan con su credencial, podrán obtener desde el 20% de descuento en pagos de contado en todos los servicios optométricos, compra de micas o exámenes de la vista y un 10% de descuento en pagos con tarjeta de crédito” anunció José Alejandro Montano Guzmán.

En otro contexto, el Secretario estatal externó su descontento por los últimos actos vandálicos que se suscitaron en la ciudad y donde resultaron afectadas ocho unidades que prestaban sus servicios como taxi. Pues dijo, "Una de las unidades de transporte de la modalidad taxi, que en días pasados fueron quemados pertenecía a un agremiado de la CNOP, que ya presentó la denuncia correspondiente a las autoridades".

Así mismo, Montano Guzmán dio a conocer que muy pronto dentro de los proyectos a corto plazo que tiene la CNOP, se pondrá en marcha un programa de apertura de tiendas de abarrotes itinerantes que aparte de ofrecer beneficio a los agremiados, también brindarán la posibilidad de crear algunas fuentes de empleo.

Blog Archive