En Veracruz, los empresarios cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado: Sedecop.

* Érik Porres exhortó a los generadores de empleo a acercarse a los programas de la Sedecop como Fondo del Futuro y el Fondo Pyme, en el que va peso a peso con la federación, y el Mercado Próspero.


Orizaba, Ver., 06 de Septiembre de 2011.-La relación profunda y enriquecedora entre el Gobierno del Estado y los liderazgos empresariales se ha reflejado en grandes resultados. En el gobierno de Javier Duarte de Ochoa luchamos todos los días para los que por generaciones no han tenido voz, la tengan, y estamos convencidos de que no existen interlocutores pequeños, pero tampoco se puede dejar de reconocer, apreciar y escuchar a liderazgos tan representativos como el de la Canacintra, señaló el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Érik Porres Blesa en su participación en el Foro Pyme Canacintra en esta ciudad.

En el evento, donde estuvo acompañado por el alcalde Hugo Chaín, Enrique Sánchez Aparicio, presidente de Canacintra Orizaba y Miguel Aguilar, vicepresidente nacional de esa cámara para la región sur-sureste, resaltó que la relación siempre profunda y enriquecedora con los liderazgos empresariales, instruida por el Gobernador, lo ha llevado a sostener cada tres días una reunión con los sectores estatal y nacional.

El gobernador Javier Duarte, puntualizó, ha decidido invertir no sólo en las emergencias sino en la prevención, porque es un mandatario que actúa con visión de largo plazo en beneficio de los veracruzanos, lo que le valió el reconocimiento público por parte del Secretario de Hacienda y Crédito Público. “Las medidas tomadas como un ejemplo de responsabilidad y sacrificio al reordenar las finanzas públicas permitirán no sólo poner orden sino invertir en generar productividad con los ahorros de más de mil 500 millones de pesos.

El sistema Compraver, recordó, es un ejemplo de la prolífica relación entre Canacintra nacional y el Gobierno del Estado como resultado de su reiterada petición para transparentar y agilizar las compras que el gobierno hace.

Ante decenas de emprendedores, artesanos, productores, empresarios y rectores de universidades, el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario señaló que el Gobierno de Veracruz no dejará solos nunca a los generadores de empleo y que por el contrario, hará todo para que eleven al máximo su nivel de competitividad, así que los invitó a acercarse a los programas de la Sedecop que se ofrecen a través del Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano, el Fondo del Futuro y el Fondo Pyme, en el que va peso a peso con la federación, y el Mercado Próspero.

Blog Archive