Ordena Javier Duarte de Ochoa investigar a fondo denuncia sobre desaparición de maestro en Córdoba.

Xalapa, Ver., 05 de Septiembre de 2011.-El gobernador Javier Duarte de Ochoa ordenó a la Procuraduría General de Justicia del Estado acelerar las investigaciones para atender la denuncia de la desaparición del maestro Miguel Ángel Martínez, el pasado 31 de agosto en aquella ciudad.

Este mismo lunes, el procurador Reynaldo Escobar Pérez y el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, se trasladaron a la región centro para atender la demanda ciudadana.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia y el encargado de despacho de la Subprocuraduría de la Zona Centro Córdoba–Orizaba, Enoc Maldonado Caraza, se han reunido con familiares, amigos y compañeros de trabajo del maestro desaparecido.

Autoridades informaron a los inconformes que en éste como en todos los casos se llegará hasta las últimas consecuencias y no habrá impunidad, porque ésas son las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Mientras tanto, las pesquisas continúan desahogándose en la investigación ministerial 1331/2011 a cargo de la Agencia Primera del Ministerio Público sector norte de Córdoba.

Blog Archive