Se trata de diez personas, entre ellas un menor de edad.

Detienen a banda de incendiarios vinculada al crimen de taxistas.

* Fueron capturados con 19 litros de gasolina cuando pretendían incendiar otro vehículo y una casa.

Xalapa, Ver., 05 de Septiembre de 2011.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz detuvo a cinco varones, cuatro mujeres y un menor de edad, quienes probablemente están vinculados al asesinato de dos taxistas y el incendio de siete unidades de alquiler.

Todos fueron detenidos cuando intentaban incendiar una casa y un taxi en la capital del estado, por lo que se investigan sus vínculos al crimen cometido contra taxistas la madrugada del viernes pasado.

El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita informó que las diez personas, entre ellos, un menor de edad, fueron detenidas con un bote de 19 litros de gasolina. A partir de una llamada de emergencia, este domingo se logró la captura de la banda.

De acuerdo con el resultado de las indagatorias, los diez detenidos llegaron a un domicilio particular para incendiar una vivienda y el taxi que se encontraba en la calle, e intentaron huir en un auto tipo Chevy con placas del Distrito Federal con reporte de robo.

Los intervenidos responden a los nombres de:

Karen Mendoza Salazar de 20 años;

María de Lourdes Mendoza Salazar de 24 años;

Fabiola Durán Hernández de 31 años;

Roberto Carlos Macías Hernández de 24 años;

Roberto Carlos Santos Méndez de 28 años;

Alfonso César Aburto Gutiérrez de 49 años;

Jessica Landa Landa de 26 años, todos ellos con domicilio en Xalapa, Ver., y Cesar Bahena Cuevas de 20 años e Israel Zárate Lozano de 23 años con domicilio conocido en La Concepción, Jilotepec, Ver.

Blog Archive