Tranquilidad, orden y alegría en fiestas patrias: Segob.


Xalapa, Ver., 07 de Septiembre de 2011.-Como cada año, los veracruzanos podrán disfrutar de diversos eventos artísticos, cívicos y culturales que enmarcarán la noche del Grito de Independencia en cada uno de los 212 municipios de la entidad veracruzana, afirmó este miércoles el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Adelantó que, por lo que respecta a la capital del estado, los festejos artísticos y culturales iniciarán desde las 17:00 horas en la explanada de la Plaza Lerdo, y en total serán 14 grupos los que se presentarán.

Dio a conocer que los funcionarios estatales, que representan al gobierno en cada uno de los 212 municipios, se encuentran trabajando para llevar a cabo las fiestas en un ambiente de tranquilidad y seguridad para la población.

La dependencia a su cargo, por instrucciones del Gobernador, se encuentra afinando los detalles para enviar a los secretarios de despacho a representar al Ejecutivo en diversos municipios de la entidad.

De igual forma, se realizará el tradicional desfile cívico-militar con la participación de contingentes representativos de las escuelas de educación básica y medio-superior de Xalapa, Ejército Mexicano y Seguridad Pública, entre otros.

Blog Archive