En Veracruz, nadie por encima de la ley: Reynaldo Escobar.

* Personal de la PGJE montó guardia de honor ante el monumento erigido al Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla.

Xalapa, Ver., 07 de septiembre de 2011.-En Veracruz, no hay, ni habrá un solo recurso de defensa para delincuentes o criminales, para quienes intenten trastocar el orden y la paz pública, tampoco para los que pretendan socavar el orden jurídico establecido e imponer sus voluntades y caprichos por encima del interés colectivo de la población, puntualizó el procurador general de Justicia del Estado, Reynaldo escobar Pérez, al encabezar la ceremonia de guardia de honor ante el monumento erigido al Padre de la Patria, don Miguel Hidalgo y Costilla.

El fiscal del estado destacó: “Estamos aquí para procurar justicia, para investigar, para recabar pruebas y para sancionar a quien se lo merezca por violentar el estado de derecho y las normas establecidas que rigen la convivencia de los veracruzanos”. Por ello dijo que desde Pánuco hasta Las Choapas, en los 212 municipios y en todas las comunidades rurales y urbanas del estado, se trabaja de forma estricta para que no haya espacio a la impunidad y así todos y cada uno de los veracruzanos que han sufrido un agravio sean atendidos con prontitud y buenos resultados.

Después de montar guardia de honor y depositar ofrenda florar y firmar el libro de visitas, Escobar Pérez sentenció que “se limpia la casa por dentro y por fuera” como lo ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa dando resultados a la sociedad veracruzana. “Vamos a continuar nuestro trabajo, como lo ha ordenado, como lo supervisa y vigila el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa”, aseguró.

Reynaldo Escobar refrendó ante el Altar a la Patria su compromiso con el gobernador Javier Duarte y con el pueblo de Veracruz de mantener en alto las instituciones veracruzanas, el estado de derecho y continuar la lucha para que los criminales y delincuentes no encuentren espacio alguno en el territorio veracruzano.

Presentes directores generales de las áreas que conforman la dependencia, jefes de área, personal administrativo y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones.

Blog Archive