Visitan Halcones UV Xalapa a internos del cereso de Pacho Viejo.

* Entregan material deportivo, conviven y firman autógrafos.

Pacho Viejo, Ver., 06 de Septiembre de 2011.-Este martes, en el Centro de Readaptación Social de Pacho Viejo, se dieron cita los integrantes del equipo de basquetbol Halcones UV Xalapa para hacer entrega de equipo deportivo consistente en: 15 balones de basquetbol, 20 playeras, 17 gorras, 4 casacas de entrenamiento y 7 uniformes completos.

En nombre del titular de la Dirección General de Prevención y Readaptación Social, Víctor Manuel Flores Hernández, la directora del penal, Cecilia Tejeda Ortega, agradeció a los integrantes y al equipo técnico de Halcones UV Xalapa su visita y la donación de material deportivo para los internos de este cereso, apoyo que será de gran importancia para el desarrollo de sus actividades deportivas.

Por su parte, el basquetbolista Víctor Mariscal exhortó a la población interna a la práctica del deporte pues, dijo, es de suma importancia para la salud y para mantenerse activos. Adam Parada, integrante de Halcones UV, recibió por parte de la Subdirectora de Readaptación Social, María Elena Castro Saldaña, un agradecimiento por la labor realizada en el centro penitenciario.

Posterior a la entrega, se llevó a cabo un encuentro entre el equipo de basquetbol del cereso Pacho Viejo y los integrantes de Halcones UV, quienes, al finalizar, convivieron con la población interna y firmaron autógrafos.

Presentes en el evento el subdirector de Prevención del Delito, José Orlando Leyva Blanco, el jefe de Recursos Humanos, Carlos López Sánchez, y el subdirector técnico de Pacho Viejo, Josué Rivero González.

Blog Archive