Gobierno vigilará el desarrollo en lugares públicos.

Fiestas patrias tranquilas, seguras y con amplia participación ciudadana: Segob.

* Las fuerzas de seguridad vigilarán el desarrollo de las celebraciones.

Xalapa, Ver., 05 de Septiembre de 2011.-El Gobierno del Estado vigilará el buen desarrollo de las fiestas patrias en los lugares públicos donde se han preparado diversos espectáculos artísticos, culturales y musicales, informó este lunes el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Señaló que en Veracruz están garantizadas las medidas de seguridad para las próximas fiestas patrias, ya que desde la estructura de gobierno se trabaja para que los festejos se lleven a cabo como siempre: en paz, tranquilas y con mucha participación ciudadana.

Para ello, adelantó, todas las fuerzas de seguridad federales, estatales y municipales vigilarán el desarrollo de las celebraciones del 15 y 16 de septiembre a fin de garantizar a las familias veracruzanas que las fiestas transcurran de manera ordenada y tranquila.

El encargado de la política interna del estado afirmó que habrá vigilancia y protección civil del Gobierno del Estado para el desarrollo de los espectáculos que, año con año, reúnen a miles de familias para conmemorar el Grito de Independencia y disfrutar de los festivales artísticos que acompañan la celebración histórica.

El funcionario estatal dijo que las fuerzas del orden de los tres ámbitos de gobierno acordaron participar en las acciones para salvaguardar la tranquilidad de los veracruzanos en todo el territorio estatal.

Pidió a la sociedad tener responsabilidad social en el manejo de informaciones, ya que el Gobierno cumple con su parte y, en este sentido, se trata de dar seguridad a la población para festejar el mes patrio.

“Los ciudadanos deben sentirse tranquilos, ya que el Gobierno está haciendo todas las tareas para asegurar a los ciudadanos”, finalizó.

Blog Archive