Cuidará SSP seguridad en las Fiestas de la Candelaria.

* La tranquilidad de los veracruzanos, nuestro mayor compromiso: Bermúdez Zurita.

* Participarán elementos de los agrupamientos Canino, Carretero y Marítimo.

Xalapa, Ver., 29 de Enero de 2012.-Los tres agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargarán de velar por la seguridad de los miles de visitantes que asistan a las tradicionales Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan Vive 2012, informó el titular de la dependencia, Arturo Bermúdez Zurita.

“Los agrupamientos de la Policía Estatal estarán desplegados para que las actividades de este festival se realicen en total calma y sin contratiempos, y está preparada para mantener el orden no sólo en las Fiestas de la Candelaria, sino en todas las celebraciones patronales y carnavales que se realizan a lo largo y ancho del territorio veracruzano”, afirmó.

El Secretario de Seguridad Pública señaló que tendrán presencia en las fiestas de los 212 municipios, “porque es nuestro compromiso y nuestra prioridad el bienestar de las personas y que todas las celebraciones que se llevan a cabo en Veracruz transcurran en calma, orden y armonía”.

Así que elementos del Agrupamiento Canino, informó, estarán encargados de la vigilancia de las calles de Tlacotalpan, en tanto que el Agrupamiento Marítimo salvaguardará la seguridad en la rivera del río Papaloapan.

Por su parte, el Agrupamiento Carretero cuidará y auxiliará en caso de ser necesario a los visitantes que transiten por las carreteras estatales para llegar a disfrutar de las Fiestas de la Candelaria Tlacotalpan Vive 2012.

Finalmente, Arturo Bermúdez Zurita precisó que se realizarán operativos similares para que las fuerzas del orden brinden seguridad a quienes disfrutan de divertirse en las festividades que ofrece el estado, como el Carnaval de Veracruz.

Blog Archive