Tlacotalpan Vive 2012.

Brinda SSP seguridad a turistas en las fiestas de La Candelaria.

* Todos los eventos se desarrollan en total calma y tranquilidad.

Tlacotalpan, Ver., 02 de Febrero de 2012.-Las festividades de La Candelaria Tlacotalpan Vive 2012 se desarrollan en total calma y tranquilidad. A decir de los visitantes, las actividades religiosas y de recreación se viven en un clima de seguridad y armonía, ya que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), en coordinación con la Dirección General de Tránsito del Estado y la Secretaría de Proteccion Civil, puso en marcha un fuerte operativo de seguridad.

Dentro del marco de esta importante fiesta patronal, la SSP ha desplegado elementos de la Policía Estatal, adscritos a los agrupamientos carretero, canino, marítimo y de caballería, con lo cual se garantiza la seguridad de todos los asistentes.

El subsecretario A de la SSP, José Navor Nava Holguín, quien realiza inspecciones diarias en torno a este operativo implementado en Tlacotalpan, comentó que “es la instrucción del secretario Arturo Bermúdez garantizar que estas fiestas transcurran en perfecto orden”.

Por ello, dijo, estamos implementando este operativo. En próximas fechas haremos lo propio en Papantla, Cumbre Tajin y en el Carnaval de Veracruz. El compromiso es claro: brindar a los visitantes, propios o turistas, toda la seguridad necesaria, aseveró.

Informó que estos operativos de seguridad y apoyo continuarán en esta ciudad de manera permanente hasta el 9 de febrero.

Blog Archive