Seguridad y vigilancia para turistas durante actividades acuáticas en Tlacotalpan Vive 2012.

Tlacotalpan, Ver., 01 de Febrero de 2012.-Más de 30 personas de la capitanía del puerto de Tlacotalpan participan en la seguridad de las actividades acuáticas que se llevan a cabo en el marco de las fiestas de Tlacotalpan Vive 2012.

El capitán José Luis Rodríguez Constantino señaló que se formó un comando único en el que participan la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Gobierno del Estado y municipal, junto con la capitanía del puerto de Veracruz, Catemaco y Tlacotalpan.

“Nuestra área de responsabilidad son todos los eventos que hay en el río Papaloapan, hoy hay uno, que inicia con las regatas, después, el embalse del toro y el día dos, el máximo y crucial evento: el paseo de la Virgen”, expresó.

Asimismo informó que por parte de la capitanía de puerto de Tlacotalpan, 30 elementos participan en el resguardo de los tlacotalpeños y turistas que se han dado cita para disfrutar de las fiestas en honor de la Virgen de la Candelaria.

José Luis Rodríguez Constantino aclaró que estos 30 elementos pertenecen a policía pluvial, capitanía del puerto de Veracruz, Catemaco y Tlacotalpan.

Blog Archive