El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle pone en marcha obras por más de 15 mdp.

* Se construirá colector de aguas residuales y alcantarillado en beneficio de habitantes de los municipios San Miguel Xoxtla, San Antonio Mihuacan y Santa María Coronango.

* Se ejecuta obra de alto impacto social pensando en las nuevas generaciones: Moreno Valle.

SAN FRANCISCO OCOTLÁN, PUE., 29 de Enero de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle puso en marcha obras por 15 millones 154 mil 579.80 de pesos para construir el alcantarillado, colector de aguas residuales y sanitarias.

Con esta obra de alto impacto social se beneficia a los habitantes de los municipios de San Miguel Xoxtla, San Antonio Mihuacan y Santa María Coronango.

La construcción beneficiará a más de 18 mil personas e impulsarán la creación de 102 empleos directos y 220 indirectos.

El Jefe del Ejecutivo estatal dio el banderazo de arranque de los trabajos de construcción, con lo que se mejora el nivel de vida de los ciudadanos y alienta los flujos de inversión en la zona.

Los recursos provienen del Financiamiento Federal Metropolitano y cubrirán los trabajos en 5 mil 904 metros lineales de alcantarillado sanitario y colector de aguas residuales.

Moreno Valle dijo que su administración impulsa la modernización y mejoramiento en materia de infraestructura con acciones concretas y con visión de futuro.

Blog Archive