En Puebla. Falso que personal adscrito a la SECOTRADE trabaje en campañas políticas.

Puebla, Pue., 30 de Enero de 2012.-La Secretaría de Competitividad Trabajo y Desarrollo Económico(Secotrade), niega categóricamente que personal adscrito a ésta dependencia trabaje en favor de algún aspirante a candidato, como lamentablemente y sin conocimiento alguno, como lo afirmaron miembros del Partido Acción Nacional (PAN).

La Secotrade hace un llamado respetuoso a los simpatizantes de losdiferentes aspirantes y fuerzas políticas a presentar sus quejas en lasinstancias legales correspondientes, evitando "litigar" en los medios de comunicación ya que esta práctica lo único que produce es confusión ante los ciudadanos.

Rechazamos de manera tajante, que el C. Raymundo Israel Mancilla Amaro, trabaje para la dependencia ya que presentó su renuncia el pasado 15 de enero del presente año, fecha en que se dio trámite a su baja ante el departamento de personal del gobierno del Estado.

Esta secretaría y su personal, es y será, respetuosa del llamado que hizo el Gobernador Rafael Moreno Valle, a mantenerse ajenos a los procesos políticos en curso.

Reiteramos que el trabajo de la Secotrade está enfocado a mantener la paz laboral, mejorar el crecimiento económico y facilitar las condiciones para que se aperturen más fuentes de empleo en el Estado de Puebla, gracias a lo cual hoy el estado tiene el mayor registro de trabajadores ante el IMSS de su historia con crecimiento del PIB de 7.4% al corte del tercer trimestre según datos del INEGI.

Blog Archive