Adultos mayores, prioridad de Javier Duarte y Karime Macías: DIF.

* Fueron entregadas 417 pensiones alimenticias a abuelitos tuxpeños.

* En esta entrega se benefició a 14 personas de la tercera edad de dos asilos en este municipio.

Tuxpan, Ver., 14 de Octubre de 2011.-Una de las prioridades de Javier Duarte y Karime Macías es velar porque todos los adultos mayores veracruzanos reciban un trato justo y digno y una vida próspera, aseguró la jefa de la Unidad de Control, Gestión y Atención Ciudadana del DIF estatal, Adriana Rojano Pazzi.

Durante la entrega de 417 cheques del Programa de Pensión Alimenticia para Adultos Mayores de 70 años al mismo número de abuelitos tuxpeños, en nombre de la titular del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, Rojano Pazzi destacó que este apoyo es en agradecimiento por tantos años de trabajo y forma parte del programa social Adelante.

“Esta entrega es con un sentido de tributo a la aportación que han hecho para el desarrollo de Veracruz. Es un reconocimiento que el Gobierno les hace por el trabajo y las experiencias que han aportado a sus familias, comunidades y, sobre todo, a Veracruz”, expresó la funcionaria.

Esta entrega corresponde al tercer trimestre del año y el monto en este municipio fue de un millón 63 mil 350 pesos.

Por su parte, la presidenta del DIF municipal de Tuxpan, Celín Farías de Silva, reconoció el apoyo y la noble labor que realiza la señora Karime Macías a favor de este sector.

“La señora Karime Macías de Duarte ha priorizado este apoyo para los adultos mayores de la entidad, el cual representa un fuerte estímulo para todos los abuelitos tuxpeños”, aseguró la titular del DIF municipal.

El alcalde tuxpeño, Alberto Silva Ramos, agradeció al Gobernador y a su esposa el apoyo a las personas de la tercera edad que se encuentran en desamparo.

En esta jornada, recibieron simbólicamente este apoyo los señores Margarita Reyes García, Francisco Parrilla González, Facunda Ugalde Rivera, Fortunato Vicencio y Gelacio Cruz Hernández.

A través de las 11 rutas estratégicas, personal del DIF estatal entregó estos apoyos en los municipios de Tantoyuca, Tamiahua, Gutiérrez Zamora, Tecolutla, Jalacingo, Altotonga, Úrsulo Galván, La Antigua, La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Cuichapa, Coetzala, Amatlán de los Reyes, Alvarado, Zaragoza Cosoleacaque, Tres Valles y Otatitlán.

Blog Archive