Continuarán los trabajos hasta terminar la reparación.

Se reabrirá carretera Xalapa-Coatepec a dos carriles.

* Se solicita a los usuarios respetar los señalamientos, mantener la calma y manejar con precaución.

Xalapa, Ver., 10 de Octubre de 2011.-Esta semana la carretera Xalapa-Coatepec a la altura del Museo del Transporte será abierta en sus dos carriles, luego de permanecer cerrada debido a los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo por parte de la Secretaría de Comunicaciones (Secom).

El asesor de la dependencia, Bernardo Silva Martínez, indicó que ya se estabilizó el terraplén, a base de aplicación de material de pedraplén, el cual se ha compactado para estabilizar el camino, que en breve podrá ser utilizado por los usuarios.

Señaló que después de que la máquina termine con el compactado, se podrá abrir la circulación en ambos carriles, con precaución; posteriormente, se realizarán trabajos de asfaltado y de obras complementarias como cunetas y drenes.

“Los trabajos, por órdenes del secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, se han agilizado debido a la conexión que existe entre los municipios de Xico, Coatepec y Teocelo con la capital veracruzana, a través de esta carretera”, sostuvo el funcionario.

Las indicaciones para quienes utilicen la carretera es manejar con precaución en la zona afectada que abarca alrededor de 300 metros, a la altura del Museo del Transporte, toda vez que se continuarán con las labores por parte de personal de esta secretaría.

Las acciones que se llevan a cabo son con el objetivo de brindar seguridad a los usuarios de la ruta carretera, por lo que se invita a los automovilistas a respetar los señalamientos ubicados en las inmediaciones de la obra.

Blog Archive