Se invertirán más de 80 millones de pesos.

Llega Adelante a Tatahuicapan con 20 obras en carreteras, caminos y puentes

* Hoy se inauguraron dos puentes en la comunidad Benigno Mendoza y en el kilómetro 4+500 del camino Tatahuicapan-Huazuntlán, así como la reconstrucción del camino Tatahuicapan-Tonalapan.

Tatahuicapan, Ver., 14 de Octubre del 2011.-En el sur de la entidad los beneficios de las Jornadas Adelante continúan llegando a los veracruzanos con la inauguración de dos puentes y un camino en el municipio de Tatahuicapan, donde se invertirán cerca de 105 millones de pesos en un total de 20 obras.

El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, inauguró estas tres obras de infraestructura hidráulica que significan crecimiento en materia productiva, educativa, cultural e industrial para los habitantes de las diversas comunidades de Tatahuicapan.

En compañía de los secretarios de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, y de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, Buganza Salmerón recordó que el Gobernador del Estado trabaja para que todo Veracruz sea beneficiado con el programa Adelante, “por ello se llevan a cabo obras y proyectos en materia de comunicaciones que den resultados positivos a los veracruzanos”.

El Secretario de Comunicaciones indicó que con la construcción del Puente Adelante en la comunidad Benigno Mendoza, de 20 metros de largo ubicado en el kilómetro 8+100 del camino Tatahuicapan-Benigno Mendoza-Perla del Golfo, se brinda seguridad a los habitantes que transitan por esa ruta.

Además, se inauguró el puente ubicado en el kilómetro 4+500 del camino Tatahuicapan-Huazuntlán y la reconstrucción del camino Tatahuicapan-Tonalapan del kilómetro 0+000 al 4+500. En estas tres obras se invirtieron 19.5 millones de pesos.

Zarrabal Ferat informó que se contempla la construcción y reconstrucción de más carreteras, caminos y puentes para ese municipio, donde se aplicarán alrededor de 85 millones de pesos en cuatro puentes nuevos y rehabilitación de cinco, cuatro tramos carreteros y seis caminos de terracería, que beneficiarán a los habitantes de la región.

Blog Archive