Este fin de semana las Jornadas Adelante llegarán a zonas centro y de Alta Montaña.

* Huatusco, Paso de Ovejas, Atoyac, Paso del Macho, Ixhuatlán del Café, Comapa, Tlaltetela, Coscomatepec, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Nogales, Ixtaczoquitlán, Amatlán de los Reyes y Atzacán.

Xalapa, Ver., 14 de Octubre del 2011.-Las Jornadas Adelante llegarán este fin de semana a 14 municipios de la zona centro y de Alta Montaña, con beneficios de programas como Piso Firme, Techo Seguro, Madrinas Obstétricas, Jornadas de Salud y Educativas, entre otras.

Huatusco, Paso de Ovejas, Atoyac, Paso del Macho, Ixhuatlán del Café, Comapa y Tlaltetela recibirán este sábado el programa Adelante para reducir la marginación y generar un mayor desarrollo en sus comunidades, y el domingo 16 de octubre estará en Coscomatepec, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo, Nogales, Ixtaczoquitlán, Amatlán de los Reyes y Atzacán.

Como fue la instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este fin de semana los titulares de las diferentes secretarías de la administración pública estatal estarán presentes en todos y cada uno de los municipios para constatar las obras y acciones de los distintos programas sociales, así como la entrega de los beneficios a la población más vulnerable.

Blog Archive