Se reúnen con el Secretario de Gobierno.

Respalda Consejo Coordinador Empresarial acciones del Gobierno.

* Acordaron trabajar periódicamente con los funcionarios de la administración pública para delinear y aplicar programas en favor de los veracruzanos.

Xalapa, Ver., 12 de Octubre de 2011.-Empresarios de las cinco regiones que integran el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz (CCE) hicieron un amplio reconocimiento al Gobierno del Estado por las acciones emprendidas para lograr que la entidad continúe desarrollándose en un clima de paz y tranquilidad.

Encabezados por su presidente, Jesús Castañeda Nevárez, los titulares del organismo empresarial sostuvieron una reunión de trabajo con el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, quien les detalló las actividades que emprenden los funcionarios estatales en total coordinación con la federación y los ayuntamientos.

En el despacho del funcionario estatal acordaron trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en la ejecución de diversos programas en favor de la sociedad.

Asimismo, el encargado de la política interna del estado destacó la importancia de hacer alianzas sociedad y gobierno para alcanzar buenos resultados, y reconoció que aún falta mucho por hacer, de ahí la importancia de trabajar todos en una misma ruta y con un solo propósito: el bienestar de los veracruzanos.

Coincidieron en que Veracruz sigue siendo un destino turístico de los más importantes del estado, por lo que invitaron a todos juntos hacer campaña para continuar detonando la economía del estado.

Los hombres de negocios acordaron sostener reuniones periódicas con diversos funcionarios del Gobierno del Estado para juntos ir delineando la agenda y programas sectoriales que repercutan en una mayor calidad de vida para la población y la generación de más fuentes de trabajo mejor remuneradas.

Se convinieron además constantes reuniones y un cercamiento más estrecho con las instancias de la administración pública estatal.

Estuvieron Leonor de la Miyar, expresidenta del CEE; los presidentes de la zona norte del CCE, Marco Antonio Santiago Vera; centro, Igor Roji López; del sur, Enoc Castellanos; de la región Xalapa, Miguel Aguilar Mortales, de la Cevac Veracruz, Marcos Orduña, de la Fedecanaco, Benito Requejo, entre otros empresarios.

Blog Archive