Define IVD estrategia rumbo a las olimpiadas estatal y nacional en 2012.

* Se reunió con los enlaces operativos del instituto de toda la entidad.

Boca del Río, Ver., 12 de Octubre de 2011.-El Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) se prepara para las próximas olimpiadas Veracruz y Nacional 2012, por lo que el director, Rafael Cuenca Reyes, encabezó una reunión de trabajo con los enlaces operativos del instituto en toda la entidad para delinear el plan de trabajo.

Los enlaces llevarán la información de los acuerdos y directrices que surjan de esta mesa de trabajo a los entrenadores y Comités Municipales del Deporte adscritos al Sistema Estatal del Deporte

Estuvieron presentes los enlaces operativos del norte, sur y centro, así como los subdirectores de Alto Rendimiento, Carlos Sosa Ahumada; de Desarrollo del Deporte, Raymundo Moral Arteaga; Administrativo, Antonio Ocaña Ronzón, y la secretaria técnica, Fátima del Ángel Palacios, entre otros.

Por otra parte, la taekwondoín medallista de oro en la Olimpíada Nacional 2011, Alba Celia Macario Cruz, visitó este miércoles al Director del IVD para hacerlo partícipe de la medalla panamericana junior que ganó para Veracruz en Las Vegas, Nevada, en días pasados.

Acompañada de sus padres, que la han apoyado en todo momento, Alba Celia mostró con orgullo la presea áurea y platicó de su experiencia en este evento y de lo que viene para ella, como el Campeonato Mundial Junior en Egipto.

Asimismo, Cuenca Reyes le reiteró el apoyo que hasta hoy le ha brindado a ella y a su deporte, con la intención de mantener a Veracruz en los lugares más importantes del país en esta disciplina.

Blog Archive