El 2010, un año que sentó las bases de la prosperidad, afirma el gobernador.

Avanzamos en el progreso y el bienestar de los veracruzanos: Javier Duarte.

* Estamos cumpliendo con las metas que nos fijamos.

Xalapa, Ver., 13 de Octubre de 2011.-En el Gobierno del Estado se trabaja con mucha fuerza para ampliar el desarrollo de los veracruzanos, y el primer año de la administración ha sido muy importante porque se construyeron las bases de la prosperidad que nos han permitido avanzar enormemente hacia donde queremos llegar, hacia el progreso y el bienestar, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Con un plan claro, estratégico y tomando decisiones, unas muy difíciles, unas muy complicadas, hemos hecho la parte que nos corresponde” para cumplir con las metas y los objetivos que se fijaron en materia de desarrollo social y económico, expresó.

En una breve entrevista destacó que se ha dado muestra de la responsabilidad para que “todos unidos, podamos lograr los objetivos que nos hemos fijado, que son el desarrollo, el progreso y, por ende, la prosperidad”.

Entrevistado durante una comida de trabajo en donde estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel; de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat; de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes; y de Educación, Adolfo Mota Hernández, el mandatario comentó que sin duda el 2010 fue un año importante para su administración.

El gobernador Duarte de Ochoa dijo estar “muy contento aquí en Xalapa, en la colonia Arboledas Sumidero y venir a atestiguar este gran logro que hicimos, que pudimos lograr autoridades y sociedad, unidos, para mejorar nuestro entorno, mejorar nuestra calidad de vida, y esa es la mejor manera de poder desarrollar a plenitud todas nuestras libertades”.

Manifestó que Veracruz comenzará a tener una recuperación importante: “el Gobierno sigue en su marcha, sigue trabajando con toda la fuerza y con toda la intensión de desarrollar este entorno de desarrollo y de bienestar”.

Al hablar del año próximo, Duarte de Ochoa señaló que el 2012 tendrá una competencia real y democrática para renovar el Congreso de la Unión, y en donde se elegirá al Presidente de la República: “será un año interesante”.

“Vamos a estar muy atentos para que en Veracruz transcurra con mucha civilidad; los veracruzanos siempre hemos dado muestra clara de nuestra estatura política, de nuestra madurez cívica y estoy seguro que el próximo año lo vamos a lograr nuevamente” comentó.

Además de los diputados Américo Zúñiga y Carlos Aceves; también estuvieron el líder de la CNOP, Alejandro Montano; así como líderes y colonos del Sumidero, el Predio de la Virgen, Morelos, la Ampliación Morelos, Infonavit Sumidero, la Unión, Ampliación Unión, América, el Coyol, Nacional y Campo de Tiro.

Blog Archive