Con vías de comunicación rehabilitadas, Martínez de la Torre va para adelante.

* Habitantes del norte de la entidad transitarán por la red carretera estatal de manera segura.

Xalapa, Ver., 19 de Noviembre del 2011.-Con una inversión de 58 millones de pesos, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Comunicaciones (Secom), reconstruyó el camino Diamante-Manantiales de 14.5 kilómetros y un puente en el tramo Martínez de la Torre-Loma Alta de 50 metros de largo, en el municipio de Martínez de la Torre.

Con recursos del Fondo de Reconstrucción, los caminos de Martínez de la Torre fueron rehabilitados para que los habitantes del norte de la entidad veracruzana transiten por la red carretera estatal de manera segura, dijo el subsecretario de Comunicaciones, Bernardo Pedro Rojas Aldana.

“Como lo ha señalado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, desde Pánuco hasta Las Choapas, la red carretera estatal será rehabilitada para que los veracruzanos estemos conectados al desarrollo. Por ello, en el norte de la entidad se llevan acabo grandes obras como la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico y se continuarán los trabajos de reconstrucción en los caminos dañados por fenómenos meteorológicos para que Veracruz siga hacia Adelante”, informó el funcionario.

Los trabajos que ejecutó el Gobierno del Estado por medio de la Secom fueron estudio, proyecto y reconstrucción de un puente ubicado en el tramo Martínez de la Torre-Loma Alta, que consta de 50 metros y cuya inversión es de 15 millones pesos.

En el camino Diamante-Manantiales se aplicaron recursos por 43 millones pesos para la reconstrucción de 14.5 kilómetros de carpeta asfáltica mediante la estabilización de base hidráulica y construcción de carpeta.

“Hoy los habitantes de las comunidades el Diamante, Manantiales, Loma Alta y el municipio de Martínez de la Torre realizan sus actividades educativas, sociales, culturales y agrícolas de manera segura porque tienen un puente y un camino rehabilitados, que son sinónimo de desarrollo y bienestar”, señaló Rojas Aldana.

Blog Archive