Orden y legalidad, dos palabras que resumen este primer año de trabajo: Gina Domínguez.

* Veracruz trabaja para superar la marginación.

Xalapa, Ver., 15 de Noviembre de 2011.-Dos palabras podrían resumir el trabajo de este primer año de gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa, el orden y la legalidad, expresó la coordinadora de Comunicación Social y vocera del Gobierno de Veracruz, María Gina Domínguez Colío, quien destacó el trabajo social que la administración realizó durante los primeros doce meses de gestión.

Destaco la aplicación del programa Adelante, una política que ha tenido un éxito notable, “tenemos ya casi 500 mil familias inscritas en este programa, con resultados tangibles, aquí lo que se trata es de innovar en materia de políticas asistenciales, no reciclar la pobreza, sino generar riqueza, precisamente para sacar de las condiciones de marginalidad a miles y miles de familias veracruzanas”.

Como aspecto más importante de la administración que encabeza Duarte de Ochoa, Domínguez Colío destacó la determinación “por ordenar la administración, por transparentar el ejercicio público, por aplicar la ley para que todos los veracruzanos vivamos en paz y armonía”.

Aseguró que el orden del actual gobierno se refleja con resultados, pues a pesar de que ha sido un año complejo y de desafíos, “pero creo que desafíos que se han superado, no solamente por la acción del gobierno y eso creo que es fundamental decirlo, han sido superados gracias a la acción y al trabajo de todos los veracruzanos”.

Comentó que los gobiernos no pueden solos, pues si no se tuviese el apoyo y respaldo de la sociedad poco se podría hacer “y hoy conocemos los resultados de este trabajo en conjunto, gobierno y sociedad”.
Ver fotografías de este comunicado

Blog Archive