Todo listo para el Primer Informe de Gobierno.

* A las once horas, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se presentará al Congreso del Estado.

* Desde el Museo de Antropología, el mandatario emitirá su mensaje a los veracruzanos.

Xalapa, Ver., 14 de Noviembre de 2011.-Al cumplirse los primeros doce meses de ejercicio constitucional, el gobernador Javier Duarte de Ochoa se presentará este martes 15 ante el Congreso del Estado para entregar su Primer Informe de Gobierno, tal y como marca la Constitución Política del Estado de Veracruz.

A las 11:00 horas y en la Sala Venustiano Carranza de la Diputación Permanente, la Mesa Directiva de la LXII Legislatura del Estado que integran su presidente, diputado Eduardo Andrade Sánchez; el vicepresidente, diputado Armando Méndez de la Luz; y el secretario, diputado Juan Carlos Castro Pérez, recibirán al titular del Poder Ejecutivo que entregará el documento del Primer Informe de Gobierno 2010-2011.

Tras el acto protocolario y a las 13:00 horas, el gobernador Duarte de Ochoa se presentará en el Museo de Antropología de Xalapa para emitir su mensaje a los veracruzanos. Ante representantes de los tres poderes de gobierno y de la sociedad y con la asistencia de gobernadores, el mandatario veracruzano informará sobre cada una de las acciones, resultados y beneficios logrados durante los primeros doce meses de su administración.

Una vez más y de cara a los veracruzanos, el mandatario informará de los logros y metas que su gobierno alcanzó en materia de desarrollo social, salud, asistencia social, educación, medio ambiente, comunicaciones, desarrollo económico, desarrollo agropecuario, trabajo, previsión social y productividad.

Hablará también acerca de las metas alcanzadas y superadas en turismo y cultura, seguridad pública, procuración de justicia, contraloría y rendición de cuentas, finanzas públicas y política interna durante 2011, un año que cimentó las bases de la prosperidad para los veracruzanos.

A partir del trabajo que cada una de las áreas de la administración realizó a lo largo de doce meses, el gobernador Duarte de Ochoa presentará los resultados del programa Adelante, el eje de la actual administración y estrategia de desarrollo para abatir los rezagos sociales.

A través de Radiotelevisión de Veracruz, de las televisoras y radiodifusoras locales que se enlazarán en vivo para la transmisión del mensaje, todos los veracruzanos podrán ver y escuchar el informe de resultados que reportará la construcción de obra pública a lo largo y ancho del territorio para beneficiar a la sociedad con más y mejores carreteras, puentes, infraestructura hidráulica.

Además de hospitales, unidades médicas, pisos y techos firmes, programas y campañas de prevención y atención de enfermedades, la inversión de capital privado, la generación de empleos, entre otros grandes logros que sentaron las bases de la prosperidad en 2011.

Blog Archive