Invita Sectur al concurso nacional México Canción de mi Corazón.

* Es organizado por la Secretaría de Turismo Federal, como parte de la campaña ¡México se siente!.

* 14 de noviembre cierra la convocatoria.

Xalapa, Ver., 14 de Noviembre de 2011.-La Secretaría de Turismo federal y la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) invitan a todos los autores y compositores veracruzanos a participar en el primer gran certamen nacional de composición e interpretación musical denominado México Canción de mi Corazón, que forma parte de la campaña ¡México se siente!

La directora de Turismo Cultural y Festivales de la Sectur, Guadalupe Martínez Sedano, dijo que la Secretaría de Turismo federal organiza este importante certamen con el fin de promocionar las riquezas naturales, turísticas y culturales de México.

Los participantes podrán presentar, del 18 de octubre y hasta el 14 de noviembre, el número de obras que deseen en cualquier género musical, siempre y cuando sean inéditas y tengan como tema a México y sus riquezas naturales y culturales.

La titular de Turismo Cultural y Festivales invitó a toda la población a participar en este gran concurso nacional de composición e interpretación musical, que será una excelente oportunidad para mostrar el talento y la capacidad de los veracruzanos en materia musical.

El premio a los 12 finalistas será la producción discográfica profesional, además de los premios en efectivo para los tres primeros lugares que son de 100, 75 y 50 mil pesos, además de un diploma de participación. Para el mejor intérprete será de 50 mil pesos y diploma de participación.

La convocatoria vence este lunes 14 de noviembre; por lo que quienes estén interesados en participar deben de enviar sus composiciones a la brevedad.

La recepción de trabajos es a través de las oficinas de la secretaría, en Río Tesechoacán Nº 57, primer piso, Col. Cuauhtémoc, 91069, Xalapa, Veracruz, teléfono (228) 812-75-85 extensión 3220.

Las inscripciones pueden realizarse en las secretarias y/o institutos estatales de turismo, en la dirección info@festivalesdemexico.com y en la página www.festiavelesdemexico.com.

Blog Archive