Este fin de semana, Mercado Próspero en Xalapa.

* A partir de las 11 de la mañana y hasta las 9 de la noche, en el Paseo Los Lagos.

* Más de 50 productos estarán presentes para que los visitantes disfruten de la variedad de artículos 100% veracruzanos.

Xalapa, Ver., 17 de Noviembre de 2011.-La edición número 36 del Mercado Próspero Adelante estará este fin de semana en el Paseo Los Lagos de la ciudad de Xalapa para ofrecer al público una variedad de artículos con los que podrán hacer las canastas navideñas y los regalos de fin de año.

Más de 50 productos estarán presentes para que los visitantes disfruten de la variedad de artículos 100 por ciento veracruzanos; en esta ocasión, se eligieron aquellos con los que los podrán preparar las cenas de Navidad y Año Nuevo, como bebidas preparadas con frutas de la región, rompope, salsas, mole, aderezos y dulces, además de artesanías y ropa.

Considerando la gran afluencia de visitantes los fines de semana al paseo Los Lagos, se tomó la decisión de que ahí se instale el Mercado Próspero Adelante para que al mismo tiempo que las familias disfrutan del paseo y de la diversión de la tirolesa, puedan encontrar una variedad de artículos elaborados con calidad y a los mejores precios.

Asimismo, en esta edición del Mercado Próspero, que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre de 11:00 a 21:00 hrs., las familias podrán encontrar otro punto de esparcimiento porque se tiene contemplada la presentación de varios números artísticos.

Cabe destacar que por primera vez se instalará en Xalapa, y para lo cual se ha contado con el apoyo del ayuntamiento que preside la alcaldesa Elizabeth Morales García.

Y del 26 al 30 noviembre, 30 productores participarán en el parque central de San Andrés Tuxtla, y en diciembre, el Mercado Próspero Adelante se instalará en las ciudades de Tuxpan, Poza Rica, Veracruz, Córdoba y Coatzacoalcos.

Al cerrar el año se cumplirán 41 ediciones de este programa con el que la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario ha impulsado a las micro, pequeñas y medianas empresas y que ha impactado favorablemente en la creación de empleos.

Blog Archive