El único propósito, trabajar en unidad por un Veracruz próspero.

Diálogo permanente con todos: Segob.

* Se reúne Gerardo Buganza Salmerón con la diputada Olga Lidia Robles Arévalo y el dirigente de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas.

Xalapa, Ver., 08 de Enero de 2012.-El Gobierno del Estado mantiene un diálogo abierto, permanente y respetuoso con todas las fuerzas políticas de la entidad, aseguró este domingo el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, quien afirmó que el único propósito es trabajar en unidad por un Veracruz próspero.

“La Gobernabilidad en Veracruz la construimos todos; de ahí la importancia de que cada uno desde su trinchera haga lo necesario para abonar al clima de tranquilidad en la entidad” apuntó el funcionario estatal.

La tarde de este domingo, el encargado de la política interna del estado se reunió con la diputada Olga Lidia Robles Arévalo, y el dirigente de la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas (Unorca) en el estado, Clemente Guillén Sagahón, quienes le presentaron distintos proyectos productivos para la zona norte.

Buganza Salmerón les reiteró que el Gobierno se enriquece en la pluralidad y conduce sus acciones con pleno apego a la legalidad, siempre sumando voluntades y teniendo un trabajo respetuoso con las autoridades municipales.

En su despacho, dijo que el diálogo y la concertación son las mejores alternativas de solución de conflictos, ajustándose estrictamente a la Ley y con la voluntad firme de hacer prevalecer el Estado de Derecho.

En la Segob se atiende a todos por igual; una de las constantes de esta dependencia es dar puntual seguimiento a los planteamientos que nos son presentados, en su gran mayoría relacionados con las necesidades apremiantes de sus municipios, concluyó.

Blog Archive