Para empezar bien el año, Cedever ofrece todo tipo de apoyos a emprendedores y empresarios: Sedecop.

* Cursos de capacitación, asesorías, diagnóstico comercial, talleres y promoción comercial son algunos de los servicios que ofrecen.

Xalapa, Ver., 10 de Enero de 2012.-El Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever) apoya a las micro, pequeñas y medianas empresas veracruzanas de los sectores agroindustria, industria, comercio y servicios, en su creación, operación y consolidación, mediante el acceso sencillo y práctico a planes que orienten su desempeño de manera estratégica, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.

Es importante que los emprendedores y empresarios cuenten con las herramientas adecuadas para mejorar sus negocios y sus servicios. El gobernador Javier Duarte de Ochoa se comprometió desde el primer día de su administración a que este sería el sexenio de las mipymes, que los productos veracruzanos cuenten con una tabla nutrimental, un código de barras y una marca registrada que les dé más oportunidades para abrirse paso en distintas cadenas comerciales, agregó el funcionario.

Dijo que para los emprendedores y empresarios una buena manera de comenzar el año es acercándose a las oficinas de Cedever en Xalapa, Veracruz, Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Cosamaloapan, Poza Rica, Perote y Misantla. “Mediante los servicios de asesoría, diagnóstico empresarial, capacitación, consultoría especializada, subsidios para el desarrollo de productos, esquemas de promoción comercial y vinculación a fondos de financiamiento, entre otros, se satisfacen las necesidades de de los emprendedores y empresarios, permitiendo la generación de empleos y el fortalecimiento de la economía de nuestro estado” abundó.

Por medio del Cedever se puede tener acceso a la base de datos de cursos y talleres para mejorar los servicios que se ofrece a los clientes y, por supuesto, la imagen de las empresas veracruzanas, lo cual es muy importante para la organización interna de las mismas.

Se ofrecen distintas capacitaciones y talleres con duración de dos a ocho horas, dependiendo de las temáticas, que puede ser: Planeación y liderazgo efectivo, análisis de la información para el conocimiento organizacional, establecimiento de procesos para generar valor en la empresa, administración de empresas familiares, técnicas de negociación, exportación, equipos de trabajo efectivos, elementos de contabilidad para microempresas y comercio electrónico, entre otros.

El diseño de la imagen corporativa y de etiquetas también es un servicio que se ofrece en las oficinas de Cedever, ubicadas en la planta baja de la Torre Ánimas en Xalapa (bulevar Cristóbal Colón Nº 5 Fracc. Las Ánimas). La Sedecop invita a todos los emprendedores y empresarios veracruzanos que tengan alguna duda sobre el mejoramiento de sus negocios o que necesiten algún servicio en particular a que se acerquen a los cedever de sus municipios o llamen, en la ciudad de Xalapa, al teléfono (228) 841-85-00 extención 3540 ó a la lada sin costo 01-800-712-66-66.

Blog Archive