Se redoblarán esfuerzos para dar mejores resultados al Gobernador, aseguró.

En la Segob, atención pronta y esmerada a todos por igual: Buganza.

* Desde primera hora hasta el final se atiende y desahogan planteamientos, y quien llega a la dependencia es atendido.

Xalapa, Ver., 10 de Enero de 2012.-El Gobierno del Estado atiende a todos por igual, aseguró el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, y reiteró que las puertas de la dependencia están abiertas para todo aquel que se acerca.

En la Secretaría de Gobierno no hay horario de atención, desde primera hora hasta el final se atiende y desahogan planteamientos.

No obstante, el encargado de la política interna del estado aseguró que mejorará lo hecho hasta el momento y redoblarán esfuerzos para entregar mejores resultados al gobernador Javier Duarte.

“Se da atención esmerada a todos. Trato de tener toda la libertad para organizaciones, líderes políticos, empresarios, en general el ciudadano que se acerca a la Segob tiene atención, ya que quien llega a mi oficina es atendido”, reiteró.

“Se trata simplemente de trabajar y tener una atención esmerada para todos; haré un mejor trabajo y esfuerzo”, reiteró.

Finalmente, apuntó que en la Secretaría de Gobierno hay políticas de puertas abiertas y todo el que recurre a esa instancia es atendido.

La mañana de este martes el funcionario estatal estuvo en el Foro Internacional Seguridad con Legalidad 2012 que durante tres días se realizará en la capital del estado en diferentes sedes.

Blog Archive