En el Parque Murillo Vidal de Xalapa.

Festeja DIF Estatal a niñas y niños xalapeños por el Día de Reyes.

* Payasos, juegos, talleres, regalos y sorpresas, en el cierre de las fiestas navideñas.

Xalapa, Ver., 08 de Enero de 2012.-El Centro Recreativo Murillo Vidal se vio inundado por la alegría de decenas de niñas y niños de esta capital quienes, acompañados por sus padres y a invitación de la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF Estatal, participaron en el festival del Día de Reyes, organizado especialmente para ellos por el organismo asistencial.

Sin perder detalle, los pequeños y sus padres disfrutaron del espectáculo del payasito Bartolo, participaron de las rifas, los regalos, los juegos inflables, los juegos mecánicos y todo lo que con especial esmero fue preparado para brindarles un momento de esparcimiento y recreación.

En nombre de la señora Karime Macías de Duarte, personal del DIF Estatal distribuyó juguetes entre los niños y niñas por medio de rifas, concursos y juegos que los pequeños disfrutaron y en los que participaron con espontaneidad y alegría.

También recibieron dulces y presenciaron números artísticos preparados para hacer las delicias de chicos y grandes. Los festejados mostraron sus destrezas en los talleres de pintura, pinta-caritas y en la elaboración de imágenes en papel.

Con la realización de estos programas, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia promueve la unión en familia y rescata las tradiciones que enaltecen los valores de la sociedad veracruzana.

Blog Archive