Entrega Sefiplan a Cobaev de Cosautlán mobiliario y equipo de cómputo.

* Un total de 200 escritorios tipo pupitre y seis equipos de cómputo de escritorio, para beneficio de más de 240 alumnos.

Xalapa, Ver., 10 de Enero de 2012.-El plantel Cobaev número 52 de Cosautlán de Carvajal Profesor Víctor Piña Lozano recibió este martes material didáctico y equipo de cómputo entregados por el subsecretario de Planeación de Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Fernando Charleston Hernández, quien asistió en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Encabezó el acto el director del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, Antonio Ferrari Cazarín, quien agradeció el apoyo brindado por el mandatario estatal consistente en 200 escritorios tipo pupitre y seis equipos de cómputo de escritorio, para beneficio de más de 240 alumnos.

El director del Cobaev tomó la protesta a los jóvenes integrantes del comité Jóvenes Adelante de dicho plantel cuyo objetivo es participar y proponer acciones positivas en beneficio de su entorno inmediato.

La alumna Sonia Guadalupe Galán García asumió la presidencia de este comité, el cual se suma a los trabajos que los Jóvenes Adelante de los 61 planteles Cobaev han realizado en la entidad.

Presentes, el presidente municipal de Cosautlán, Rafael Martínez Morales; la directora del plantel, Guadalupe Alvarado Cuervo; el director académico del Cobaev, Armando Zavaríz Vidaña; el director de Operación Regional del Cobaev, Ricardo Diz García, y el presidente de la Sociedad de Padres de Familia del plantel, José María Quiroz Melchor.

Blog Archive