Con trasmisión en vivo.

DIF estatal, PC y RTV instalan centro de acopio para damnificados tabasqueños.

* Habilitados, los 212 DIF municipales, el Auditorio Benito Juárez de Veracruz y las oficinas centrales del organismo asistencial del estado.

* De 9 de la mañana a 2 de la tarde, se transmitirá en vivo desde el parque Benito Juárez.

* Se invita a la población a donar víveres y ropa.

Xalapa, Ver., 03 de Noviembre de 2011.-Mañana viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en el parque Benito Juárez de esta ciudad y en los 212 DIF municipales, en una jornada de trabajo coordinado, el DIF estatal, la Secretaría de Protección Civil y Radio Televisión de Veracruz recibirán y harán acopio de víveres y enseres que enviarán a los miles de tabasqueños afectados por las contingencias climatológicas.

“Es un llamado de la presidenta del DIF estatal, señora Karime Macías de Duarte, para recaudar víveres, alimentos no perecederos, medicinas, artículos de limpieza y aseo personal para los más de 300 mil tabasqueños damnificados”, explicó la directora de Atención a Población Vulnerable, Astrid Elías Mansur.

La funcionaria invitó a los veracruzanos a hacer sus donativos correspondientes en los 212 sistemas municipales activados como centros de acopio, en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Veracruz y en las oficinas del DIF estatal ubicadas en la avenida Miguel Alemán de esta ciudad.

Elías Mansur informó que los centros de acopio recibirán los apoyos de lunes a viernes en horario de oficina de los 212 DIF municipales, como en los centros regionales de los sistemas de Coatzacoalcos, Córdoba, Orizaba, Tuxpan y Papantla.

Dio a conocer que se reciben alimentos no perecederos, agua purificada, leche en cartón, pañales para niños y adultos, toallas sanitarias, papel higiénico, ropa en buenas condiciones, zapatos, jabón para baño, alimento para bebé, leche en polvo, alimentos enlatados como atún, además de artículos de higiene, abrelatas, cepillos y pastas dentales.

Blog Archive