Cine-coloquio Una mirada al cine, charla interactiva en Filmarte.

* La Fábrica TV recibirá a Rudolf Romero, Michael Rowe, Fabrizio Prada y Claudine Sandoval, mañana viernes 4.

Xalapa, Ver., 03 de Noviembre de 2011.-Dentro de las actividades que forman parte del Festival Nacional de Cortometrajes Filmarte 2011, este viernes 4 se llevará a cabo en La Fábrica TV la charla interactiva Una mirada al cine.

Este cine-coloquio contará con la presencia de destacados productores del séptimo arte como el diseñador de audio de la cinta Amores perros y Fuera del cielo, Rudolf Romero; el director de la polémica cinta Año bisiesto, Michael Rowe; el director y productor de las cintas Tiempo real y Chiles jalapeños, Fabrizio Prada, y la productora EFD Claudine Sandoval.

En esta charla, los ponentes hablarán de cada una de sus áreas y de lo importante que es en cada producción cinematográfica una buena dirección, un buen audio, el casting para seleccionar a los actores, la edición, los efectos especiales, la música y cada uno de los rubros que conforman una película de calidad.

La Secturc precisó que los interesados en este encuentro con los productores podrán pasar por una pulsera que les asegurará el acceso. La Fábrica TV está ubicada en Ávila Camacho número 23, segundo piso; el teléfono es (228) 812-19-95.

Toda la información del Segundo Festival Nacional de Cortometrajes Filmarte 2011 está en www.festivalfilmarte.com.

Blog Archive