Benefician de manera directa a 40 municipios veracruzanos.

En 2011, 240 nuevas empresas; sus inversiones superan los 20 mil millones de pesos: Sedecop.

* Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Nanchital, Minatitlán, Córdoba, Orizaba y Poza Rica, los grandes polos de inversión en el estado.

Xalapa, Ver., 02 de Noviembre de 2011.-En lo que va de la administración se han creado más de 240 empresas, cuyas inversiones en Veracruz superan los 20 mil millones de pesos que han beneficiado directamente a 40 municipios, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Érik Porres Blesa.

Destacó que son más de 240 nuevas empresas, ampliaciones o primeras piedras, de medianas a grandes, las que han traído una inversión directa de capital extranjero y nacional superior a los 20 mil millones de pesos; no obstante, el titular de la Sedecop aclaró que la cifra oficial la dará a conocer el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante su Primer Informe de Gobierno.

“Lo que sí puedo decirles es que si mantenemos el ritmo en la creación de empleos vamos a superar la cifra que se propuso el Gobernador de generar 400 mil durante el sexenio”.

Finalmente, señaló que Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Nanchital, Minatitlán, Córdoba, Orizaba y Poza Rica son los municipios que más atraen inversiones debido a que son considerados polos naturales de atracción de inversiones en el estado.

Blog Archive