Durante festejos de san Judas Tadeo.

Entregan preliberaciones en cereso de Coatzacoalcos.

* Internos del Duport Ostión recibieron una preliberación y una libertad por fianza de la fundación Marysan.

Coatzacoalcos, Ver., 02 de Noviembre de 2011.-La Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) entregó una preliberación y una libertad bajo fianza que beneficiaron a dos internos del penal Duport Ostión.

Durante la celebración que los internos del Centro de Readaptación Social Duport Ostión de Coatzacoalcos realizaron para festejar a san Judas Tadeo, se concedieron las preliberaciones, una de las cuales se otorgó con la ayuda de la fundación Marysan.

En la celebración, que dio inicio con la misa encabezada por el obispo de la diócesis de Coatzacoalcos, monseñor Rutilo Muñoz Zamora, en nombre del titular de la DGPRS en el estado, Remigio Ortiz Olivares, el director del penal, Gerardo Hernández, agradeció a la señora Mary San, presidenta de la fundación que lleva su nombre, por apoyar estas labores altruistas en beneficio de la población penitenciaria.

Las internas y los internos que participaron en la celebración se mostraron agradecidos por poder gozar de esos momentos de reflexión sobre sus vidas.

Los internos que obtuvieron su libertad agradecieron al gobernador Javier Duarte de Ochoa, al secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, y a la señora Mary San las gestiones realizadas para obtener dicho beneficio.

Presentes, la presidenta del DIF municipal de Coatzacoalcos, Guadalupe Félix, y, en representación del titular de la DGPRS, el subdirector de Prevención del Delito, Orlando Leyva Blanco.

Blog Archive