Funcionarios, obligados a entregar buenos resultados.

Tranquilidad y pleno respeto previo al informe de Gobierno: Buganza.

* Se privilegia el diálogo y la negociación como premisa para resolver cualquier situación.

Xalapa, Ver., 02 de Noviembre de 2011.-Veracruz vive una gran tranquilidad, con pleno respeto a las fuerzas políticas y a las diversas expresiones de los sectores sociales, aseguró el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

El Gobernador del Estado ha instruido a todo su equipo de trabajo privilegiar el diálogo y la negociación como premisa para resolver cualquier situación, así que todos estamos comprometidos con él a entregar buenos resultados, añadió.

Previo al Primer Informe de Gobierno, el encargado de la política interna del estado dijo en entrevista que existe una estrecha comunicación con todas las fuerzas políticas de la entidad.

“Se ha ido avanzado en resolver muchos de los problemas y conflictos que se tenían en algunos ayuntamientos”, y todas estas acciones han dado como resultado una mejor gobernabilidad para Veracruz, señaló.

Finalmente, el Secretario de Gobierno dijo que hasta el momento se mantiene diálogo y acercamiento permanente con las autoridades de los 212 municipios veracruzanos para apoyarlos en el momento que sea necesario.

Blog Archive