Todo un éxito Mercado Próspero Adelante.

* Más de 350 productos veracruzanos presentes en 24 tiendas Walmart, Superama y Bodega Aurrerá del estado.

* Los productos de Veracruz ofrecen gran sabor, calidad y precio: Porres Blesa.

Xalapa, Ver., 05 de noviembre de 2011.-Todo un éxito ha resultado la venta de productos veracruzanos en las tiendas Walmart, Superama y Bodega Aurrera. Son más de 350, de la más alta calidad, a los mejores precios y pueden adquirirse en 24 tiendas de todo el estado.

Café, salsas, aderezos, botanas, bombones de café, bebidas, mole, pañales, mermeladas, aceite de oliva, destilado de agave, ron, licor de café, extracto de vainilla y conservas son sólo algunos de los productos que forman parte del Mercado Próspero Adelante, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop).

El titular de la dependencia, Erik Porres Blesa, visitó el establecimiento ubicado en la plaza comercial Arco Sur de esta ciudad para comprar artículos del Mercado Próspero Adelante y así apoyar a los productores veracruzanos. “Es muy importante que todos promovamos el consumo de productos veracruzanos, pues así contribuimos al desarrollo económico del estado, lo cual beneficia a todos los ciudadanos. Además, los productos de Veracruz ofrecen un gran sabor, calidad y precio”.

El Instituto Culinario Américas preparó una degustación de alimentos elaborados con productos veracruzanos para todos los visitantes de la tienda Walmart.

Los productos veracruzanos del Mercado Próspero Adelante estarán disponibles todo el mes de noviembre en las 24 tiendas. ¡Si es de Veracruz, es tuyo!

Blog Archive