Con mucho cine, talleres y exposiciones, continúa programa de Filmarte 2011.

* De las 13:00 a las 15:00 horas en el Ágora, reconocimiento a Rocío Sagaón y la proyección de la película Islas Marías del Indio Fernández.

* Hasta este jueves seguirán los talleres de animación, documental y dirección en las instalaciones de La Fábrica TV.

* En Cinépolis, Burros, de Odín Salazar, entrada de 30 pesos para beneficiar a la gente de la sierra de Zongolica.

Xalapa, Ver., 02 de Noviembre de 2011.-Con mucho cine, talleres, muestras de cortometrajes y exposiciones el Festival Nacional de Cortometraje Filmarte 2011 continúa su programa, y este día en el auditorio del Ágora de la Ciudad de las 13:00 a las 15:00 horas se llevará a cabo el homenaje a Rocío Sagaón y la proyección de la película Islas Marías del director Emilio El Indio Fernández.

A las 16:00 horas se presentará la muestra del Vancouver Film School para dar paso, a las 17:00 horas, al Festival Internacional de Cine de Guanajuato proyectando Tomatl, La acera de enfrente, Tsuyako y Un mundo externo.

A las 18:00 hrs. inicia la muestra Cortometrajes del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos presentando Los desposeídos, Andrea y Hasta la punta de los dedos.

A las 19:00 horas toca el turno al Festival Internacional de Cine de Morelia con Ponkina, Carne que recuerda y Busco empleo, y el Centro Nacional de Capacitación Cinematográfica cierra las muestras de este día en el Ágora con Hipo y Ratón, El desierto, Dorsal y El vacío.

En una de las salas de Cinépolis de Plaza Américas a las 19:00 horas se proyectará Burros, del director Odín Salazar; el boleto tiene un costo de recuperación de 30 pesos que se utilizarán para apoyar las labores sociales que el DIF Estatal a través del voluntariado de Secturc lleva a cabo en la sierra de Zongolica.

En la Biblioteca Carlos Fuentes del continuará hasta el 6 de noviembre la muestra de altares multimedia de las 10:00 a las 20:00 horas.

Asimismo, hasta este jueves seguirán los talleres de animación, documental y dirección de las 12:00 a las 14:00 horas, y de las 17:00 a las 20:00 hrs. en las instalaciones de La Fábrica TV. Los cursos son impartidos por Guadalupe Sánchez, Ricardo Braojos y Fabrizio Prada.

Finalmente, hasta el 6 de noviembre continuará en el Ágora de la Ciudad la selección oficial del Premio Orquídea de Plata de las 10:00 a las 22:00 horas.

Blog Archive