DIF Municipal-Xalapa inició campaña de donación de medicamentos.

Xalapa de Enríquez, Ver., 3 de Noviembre de 2011.-El DIF municipal prepara una intensa campaña de acopio de medicamentos con el objetivo de reforzar sus acciones en pro de la salud de los habitantes de las colonias vulnerables de Xalapa, aseguró la directora del organismo asistencial, Michelle Servín González.

La funcionaria municipal agregó que debido al incremento de solicitudes por contar con medicamentos en diversas áreas de atención del DIF, el área de trabajo social promueve dicha campaña, la cual está dirigida a que la ciudadanía tome conciencia sobre la importancia de donar medicamentos en buen estado, y ampliar con ello la cobertura en salud para los habitantes de las colonias de escasos recursos.

La campaña denominada “Sé diferente, donar un medicamento puede salvar vidas”, iniciará su fase de visita a las colonias, este viernes 4 de noviembre en la esquina de las avenidas A. Dehesa y 20 de Noviembre.

“Se espera que la ciudadanía nos apoye donando medicinas en buen estado, es decir, sin fecha de caducidad vencida y con sus cajas en el mejor estado posible, invitamos a los vecinos de esas avenidas a que se sumen a la campaña y lograr la mayor cantidad de medicamentos, para ello se dispondrá de contenedores alusivos a la campaña para que la población en general haga su donación”, concluyó.

Blog Archive