Fondo del Futuro, generador de desarrollo.

* Con los apoyos de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, los micro, pequeños y medianos empresarios abrirán e impulsarán sus negocios.

Xalapa, Ver., 04 de Noviembre de 2011.-Mayor desarrollo, ampliación en espacios y mobiliario, generación de empleo, tranquilidad económica y bienestar social son sólo algunos de los beneficios que, con 35 millones de pesos, el Fideicomiso Fondo del Futuro de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) traerá a los 224 veracruzanos emprendedores que recibieron créditos.

Para Eufrosina Reyes Ceferino, administradora de profesión, el crédito otorgado por el Fondo del Futuro es “un gran apoyo” que otorga un especial beneficio para las mujeres que empiezan o mejoran sus negocios y que además es una oportunidad para “generar empleo en la localidad donde se coloque”, expresó.

El señor Andrés Saucedo iniciará la ampliación de una pequeña tienda de abarrotes con la que sustenta a su familia, contratará más personal y comercializará una mejor variedad y calidad de productos, beneficiando así a las familias de San Sebastián, comunidad de Tantoyuca, Veracruz.

A su vez, la señora Irene Isabel Fernández mejorará la calidad de los servicios de Internet en la comunidad Calería, en San Andrés Tuxtla, ya que piensa abrir un nuevo cibercafé que mantenga mejores horarios y mayor calidad de conexión en beneficio de la comunidad estudiantil de la zona.

Además, planea realizar la compra del equipo de cómputo necesario con distribuidores de la localidad, compartiendo así con su gente el beneficio otorgado por el Fondo del Futuro de la Sedecop.

Por otro lado, Miguel Ángel Rendón invertirá su crédito en la ampliación y mejora de un local de comida rápida con el fin de dar un mejor servicio a las personas que requieren de un sitio cómodo y accesible para consumir alimentos de calidad.

Si en algo coinciden todos los beneficiarios del Fondo del Futuro es en agradecer el trabajo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, que cumple su palabra y que piensa en el bienestar de los veracruzanos.

“Estoy muy agradecida porque con estos créditos me apoyan a mí y yo puedo apoyar a diferentes personas, más que nada para mejorar los negocios y servicios, para prosperar y salir adelante”, comentó Eufrosina Reyes.

Blog Archive