Alcaldesa de Xalapa entregó apoyos a más de 200 familias de colonias populares.

+ Recibieron éste beneficio habitantes de las colonias Maver, Tronconal, 12 de Diciembre, Villalpando, Vicente Guerrero y Reserva. 


Xalapa de Enríquez, Ver., 18 de Agosto de 2011.-La presidenta municipal, Elízabeth Morales García entregó apoyos materiales como despensas, cobijas, colchones, cobertores, catres y juguetes a más de 200 familias de las colonias Ampliación Maver, Tronconal, 12 de Diciembre, Villalpando, Vicente Guerrero y Reserva.

Xalapa de Enríquez, Ver., 18 de agosto de 2011.-La obra social es uno de los ejes centrales del gobierno municipal de Elízabeth Morales García, por ello entregó apoyos materiales como despensas, cobijas, colchones, cobertores, catres y juguetes a más de 200 familias de las colonias Ampliación Maver, Tronconal, 12 de Diciembre, Villalpando, Vicente Guerrero y Reserva del Tronconal.

Acompañada por la presidenta y directora del DIF municipal, Eloína García Landa y Michelle Servín, la edil aseguró que la administración que encabeza seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la población, sobre todo de los sectores más vulnerables de la capital.

En un encuentro con cerca de 300 colonos, Elízabeth Morales García enfatizó que siguiendo el ejemplo del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa se continuarán las obras de pavimentación, alumbrado público y alcantarillado sanitario para las colonias populares de Xalapa.

“Quiero decirles que cuentan con una servidora, que vamos a trabajar con muchas ganas junto con la gente para que podamos entregarles buenos resultados”, expresó al anunciar que el área de humedales ubicado en esa zona no se lotificará y se pedirá la declaratoria como espacio natural protegido.

Durante su intervención, el líder nacional de la Organización de pueblos Unidos de Veracruz, Juan Piedra Moctezuma, resaltó la capacidad de la munícipe para comprender y atender en el instante las demandas más sentidas de la ciudadanía, porque “el pueblo necesitaba una dirigente como ella para que nos escuchará”.

“Para nosotros es un gusto enorme tenerla aquí en nuestra zona de campo de tiro, para los hombres, amas de casa y niños de aquí es un orgullo sentir la ayuda de una mujer que llega a la alcaldía de Xalapa y reconoce nuestras necesidades porque las veces que hemos acudido al Ayuntamiento para solicitar algún apoyo hemos sido atendidos de inmediato”, añadió.

Comentó que gracias a las gestiones de Elízabeth Morales García los habitantes de estas colonias ya cuentan con alumbrado público en su avenida principal que reforzará la seguridad en la zona del campo de tiro.

Y aunado a esto, agregó que por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa y con el apoyo del Ayuntamiento de Xalapa se encalizarón 7 calles de la colonia que se encuentran en vías de ser pavimentadas.

Blog Archive