Gobierno de Javier Duarte concilia, dialoga y respeta autonomía municipal.

* Piden su intervención ante conflicto laboral en Tlacojalpan.

Xalapa, Ver. 16 de Agosto de 2011.-Al reunirse con el diputado local Francisco Javier Lara Arano y la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, aseguró que el Gobierno de Javier Duarte concilia y dialoga para resolver los problemas y conflictos que se generan en los ayuntamientos del estado, con pleno apego a la autonomía municipal, a efecto de garantizar la paz laboral en la entidad.


Xalapa, Ver. 16 de Agosto de 2011.-El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, se reunió este martes con el diputado local Francisco Javier Lara Arano y la alcaldesa de Tlacojalpan, Marisol Mora Cuevas, quienes solicitaron la intervención de Gobierno del Estado ante el conflicto laboral que se registra en el municipio de la Cuenca del Papaloapan.

Desde hace dos semanas, extrabajadores tomaron las instalaciones del Palacio Municipal, exigiendo el pago de un laudo laboral, luego de que fueran despedidos por las administraciones municipales pasadas.

El encargado de la política interna aseguró que el Gobierno de Javier Duarte concilia y dialoga para resolver los problemas y conflictos que se generan en los ayuntamientos del estado, con pleno apego a la autonomía municipal, a efecto de garantizar la paz laboral en la entidad.

En la reunión estuvieron el secretario y el síndico del ayuntamiento de Tlacojalpan, Javier Salgado Castillo y Silvestre Torres Cruz, respectivamente.

Blog Archive