Con una donación de un millón de pesos al organismo asistencial.

Reconoce Williams Scotsman labor de Gobierno y DIF Estatal-Veracruz.

* Anuncia Sedesol que con esta acción da inicio el programa “Impulso al Desarrollo Social Veracruz 2011”.

Xalapa, Ver., 17 de Agosto de 2011.-El DIF estatal, que preside la señora Karime Macías de Duarte, recibió la donación de 1 millón 200 mil pesos en especie de construcción modular, de la empresa Williams Scotsman, apoyo entregado por su director general, Nicholas Polit, a su homólogo, Juan Antonio Nemi Dib.

Xalapa, Ver., 17 de Agosto de 2011.-El DIF estatal, que preside la señora Karime Macías de Duarte, recibió la donación de un millón 200 mil pesos en especie de construcción modular de parte de la empresa Williams Scotsman, apoyo entregado por su director general, Nicholas Polit, a su homólogo del DIF, Juan Antonio Nemi Dib.

En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, agradeció la solidaridad de los empresarios por compartir su tecnología a favor de la asistencia social y por mostrar su confianza en Veracruz al canalizar sus inversiones a la entidad.

Con esta acción, que se suma a la noble labor de la asistencia social que realiza la esposa del Gobernador del estado, se dio inició al programa Impulso al Desarrollo Social Veracruz 2011, con el que se estimulará la educación, la salud y el desarrollo en zonas y rurales del estado.

“Este apoyo es mediante la implementación de aulas, guarderías, clínicas, oficinas administrativas y centros de atención ciudadana preconstruidos equipados y completamente terminados, para mostrar diferentes opciones de solución en las necesidades de diversas zonas de la entidad” explicó Nemi Dib.

Asimismo, en nombre de la señora Karime Macías de Duarte, el director general del Sistema Estatal DIF agradeció a la empresa constructora modular la donación realizada y dijo que este apoyo será utilizado y aprovechado por la institución para brindar mejores servicios a los veracruzanos.

Por su parte, el Director General de Williams Scotsman México expresó que la unión de estos esfuerzos es una muestra de la renovación del compromiso por servir a los sectores educativos, salud, seguridad y otros sectores de México y Veracruz. “Estamos seguros de que la construcción avanzada que ofrecemos redundará en beneficios para unas mejores y más eficientes actividades en los salones de clase, clínicas y demás centros” expuso.

El secretario de Desarrollo Social y presidente de la Junta de Gobierno del DIF estatal, Marcelo Montiel Montiel, agradeció y reconoció la labor de la empresa Williams Scotsman México y de Hamsa por sumarse a la labor que realiza la presente administración estatal por sacar adelante a Veracruz.

“Éste es un encuentro afortunado que pone a todos en el camino del progreso, es una muestra de la calidad benéfica que tienen las empresas con Veracruz y es la unión de esfuerzos que Williams Scotsman y Hamsa tienen con la responsabilidad social de la señora Karime Macías de Duarte con los veracruzanos” dijo.

En este marco, el director general de Williams Scotsman México, Nicholas Polit, reconoció la labor de Gobierno del Estado y DIF estatal por apoyar a su pueblo y brindarles mejores oportunidades de desarrollo para salir adelante.

Desde hace más de 50 años, Williams Scotsman ofrece soluciones de espacio móvil y modular en las áreas de construcción, educación, industria, comercio, bienes raíces, salud y gobierno.

Williams Scotsman comenzó sus operaciones en México hace cinco años y ahora cuenta con sucursales estratégicamente posicionadas en el país: en Ciudad Juárez, Hermosillo, Monterrey, Querétaro, Riviera Maya, Tampico, Tijuana y Villahermosa.

Sus códigos de construcción y las normas de calidad a los que se sujeta la construcción modular en otros países se siguen de igual forma en México por Williams Scotsman, pudiéndose construir desde un aula de clases hasta una universidad completa, dependiendo de las necesidades que se atiendan.

En este esfuerzo social se une también la empresa de Hidrosoluciones Ambientales Hamsa, fundada por Samy Hayek Domínguez, que tiene como misión contribuir a mejorar la calidad de agua de consumo humano e industrial y el medio ambiente, apoyando el desarrollo sustentable de la entidad.

Estuvieron presentes los funcionarios de la empresa: Lorenzo Mackliff Eguez, Gonzalo Verón Temer, y la presidenta del DIF municipal de Xalapa, Eloína García Landa, el diputado José Murad Loutfe Hetty; el director general del Instituto Veracruzano de Educación Superior, Guillermo Zúñiga Martínez; la directora general de Atención a Migrantes, Claudia Ramón Perea, y la jefa de Unidad de Control, Gestión y Atención Ciudadana del DIF estatal, Adriana Rojano Pazzi.

Blog Archive