Total respeto a la autonomía sindical: Buganza.

+ Recibe a líderes de diversas organizaciones.

Xalapa, Ver., 18 de Agosto de 2011.-Al reunirse con representantes de diversas organizaciones sindicales, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, reiteró el total respeto por parte del Gobierno del Estado a la autonomía sindical.

El funcionario estatal dijo que prevalece entre las autoridades y la clase trabajadora un diálogo permanente, constante y abierto para conocer de viva voz todos los planteamientos.

Encabezados por el diputado Enrique Levet Gorozpe, secretario general del Fesapauv y del Frente Amplio de Unidad por la Autonomía Sindical (FAUAS), los trabajadores presentaron distintas peticiones al funcionario estatal e hicieron hincapié en ser aliados de la actual administración estatal.

En el Salón “Benito Juárez” de Palacio de Gobierno también estuvo el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández.

Buganza Salmerón les reiteró la voluntad del gobernador Javier Duarte de Ochoa de alentar el diálogo entre trabajadores para mantener la paz laboral.

Se trata, dijo, de que prevalezca la buena disposición de la actual administración estatal para abrir todas las vías de comunicación necesarias y atender los pendientes de los ciudadanos, organizaciones sociales y, por supuesto, de los trabajadores para buscar, en conjunto, soluciones a sus demandas.

Blog Archive