Dentro del Programa de Acciones Compensatorias de la SEV.

Entrega Gobierno del Estado paquetes escolares en los municipios de Perote y Las Minas.

* Se favoreció a más de 6 mil 700 alumnos de 50 escuelas primarias.

* Contribuirá a crear las oportunidades que los alumnos y sus familias necesitan para seguir adelante: Charleston Hernández.


Perote, Ver., 16 de Agosto de 2011.-Acompañado por el alcalde Juan Manuel Velázquez Yunes y en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa; el subsecretario de Planeación de la Secretaría de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández, realizó a la entrega de paquetes escolares para alumnos de educación básica ciclo 2011-2012, dentro del Programa de Acciones Compensatorias de la SEV.

Perote, Ver., 16 de Agosto de 2011.-En representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, el subsecretario de Planeación de laSecretaría de Finanzas y Planeación, Fernando Charleston Hernández, en compañía de Juan Manuel Velázquez Yunes, alcalde de esta municipalidad, realizó a la entrega de paquetes escolares para alumnos de educación básica ciclo 2011-2012, dentro del Programa de Acciones Compensatorias de la SEV.

Dicho programa tiene como objeto disminuir la deserción escolar y está orientado a abatir los indicadores de pobreza, siendo en esta ocasión favorecidos más de 6 mil 700 alumnos de 50 escuelas de los municipios de Perote y Las Minas.

En presencia de funcionarios municipales, maestros y padres de familia, Fernando Charleston afirmó que “la entrega de estos paquetes escolares y libros de texto gratuitos contribuirá a crear las oportunidades que los alumnos y sus familias necesitan para seguir adelante.

“Dotar a los estudiantes con las herramientas necesarias para obtener un mejor desempeño, sin duda, contribuirá en el incremento de su rendimiento académico” manifestó.

El Subsecretario subrayó la importancia que para el gobierno encabezado por Javier Duarte de Ochoa tiene satisfacer las necesidades básicas de la ciudadanía; de ahí la trascendencia del programa Adelante, que reúne los esfuerzos de toda la administración pública estatal para el desarrollo integral de los veracruzanos.

“La meta del programa Adelante es disminuir la pobreza extrema de los municipios con mayores índices de marginación al término de la presente administración” apuntó.

Finalmente, Charleston Hernández refrendó la premisa del Gobernador de hacer cumplir la ley para vivir en un estado de derecho y de paz.

Blog Archive