Invita alcaldesa de Xalapa al utiletón 2011.

+ Se entregarán paquetes de útiles escolares a todos los niños y niñas que acudan al Paseo de Los Lagos este sábado a las 10 de la mañana.

+ También se inaugurará la tirolesa más larga de Xalapa que cruzará el parque de extremo a extremo.


Xalapa de Enríquez Ver., 18 de Agosto de 2011.-Como parte del apoyo integral a la educación de los niños y niñas xalapeños, la presidenta municipal Elízabeth Morales García en coordinación con el programa “Usted no está solo” entregará paquetes de útiles escolares a todos los menores en edad escolar que acudan al Paseo de Los Lagos el próximo sábado 20 de agosto a las 10 de la mañana.

Previo al inicio del ciclo escolar 2011-2012 de educación básica, Elízabeth Morales García apoyará a las familias que más lo necesitan y a los estudiantes xalapeños con la entrega de estos paquetes que contienen libretas, un juego de geometría, así como goma, lápices y sacapuntas.

“En el Ayuntamiento nos preocupamos por los niños, porque cuenten con todo lo necesario para seguir sus estudios y hacemos todo esto en apoyo a los padres de familia para que no gasten tanto en este regreso a clases y ayudarles en la formación escolar de sus hijos”, expresó.

En ese sentido, la munícipe agregó que en apoyo a la educación en Xalapa también se entregarán mil 200 becas que van desde mil pesos hasta los dos mil 250 pesos, único pago por el ciclo escolar, que serán tramitadas en el Ayuntamiento.

Aunado a esto, Elízabeth Morales García anunció que ese mismo sábado, antes de que concluya el periodo vacacional, y para continuar con la obra social y el rescate de los espacios verdes en beneficio de la convivencia familiar se inaugurará la tirolesa más larga de Xalapa que cruzará de extremo a extremo el Paseo de Los Lagos.

“Estamos trabajando para tener una Xalapa segura, una Xalapa limpia y con espacios recreativos para nuestros niños y jóvenes, todo esto para coadyuvar en la conformación de una bella Xalapa”, concluyó.

Blog Archive