Entrega alcaldesa de Xalapa apoyos económicos a familias afectadas por Arlene.

+ Refrenda compromiso de ayudar a quienes menos tienen.

Xalapa de Enríquez Ver., 17 de Agosto de 2011.-En respaldo a las familias que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical Arlene, la presidenta municipal Elízabeth Morales García hizo entrega del primer cheque que forma parte del programa de apoyos económicos a vecinos de diversas colonias de la ciudad que tuvieron pérdidas materiales parciales y totales.

Xalapa de Enríquez Ver., 17 de Agosto de 2011.-En respaldo a las familias que resultaron afectadas por el paso de la tormenta tropical Arlene, la presidenta municipal Elízabeth Morales García, hizo entrega del primer cheque del programa de apoyos económicos a vecinos de diversas colonias de la ciudad, que tuvieron pérdidas materiales parciales y totales.

Durante la entrega que se realizó en la sala Ex Presidentes de Palacio Municipal, la edil acompañada por la tesorera Shakira Yep Guízar, se comprometió a que cada mes se les otorgará en la Tesorería un apoyo económico para que puedan resarcir de alguna manera las afectaciones que sufrieron por el paso de la tormenta.

Asimismo, expuso que de forma complementaria, el Ayuntamiento de Xalapa trabaja en la gestión de recursos para apoyar a las familias que tuvieron pérdidas materiales en sus hogares, por lo que se tratará de integrar algunos paquetes de ayuda con camas, colchones, comedores y refrigeradores.

“Ojalá que esto les sirva para volver a comenzar, sepan que no están solos y que no se nos olvida que tenemos un compromiso con los que menos tienen y sobre todo con ustedes, que resultaron afectados por las lluvias”.

Finalmente, ante la solicitud de algunas madres de familia, la alcaldesa Elízabeth Morales García anunció que el próximo fin de semana se hará una entrega masiva de útiles escolares, con el fin de apoyar a las familias y estudiantes de escasos recursos en este regreso a clases.

Blog Archive