Jorge Herrera Alor y la Asociación Civil “Juntos Hacia Adelante” en la Cuenca del Papaloapan.

+ Recorren comunidades de Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Tierra Blanca y Tres Valles.

Cosamaloapan, Ver., a 19 de Agosto de 2011.-Con el propósito de dar a conocer las actividades y acciones que lleva a cabo la Asociación Civil “Juntos Hacia Adelante”, su dirigente Jorge Herrera Alor realizó un recorrido por diversas comunidades de los municipios de Tlalixcoyan. Ignacio de la Llave, Tierra Blanca y Tres Valles.

En Tlalixcoyan visitó diferentes domicilios y locales comerciales a fin de informar a la ciudadanía de las gestiones que “Juntos Hacia Adelante” lleva a cabo, con el propósito de hacer causa común el desarrollo y el bienestar de los pobladores de la región.

Ahí Jorge Herrera se solidarizó con las demandas y necesidades de los habitantes de Tlalixcoyan, particularmente con el sentir de las mujeres del municipio, quienes buscan igualdad de oportunidades laborales, sociales y políticos, a lo que “Juntos Hacia Adelante” se comprometió a gestionar la capacitación necesaria para el impulso de género en la demarcación.

Más tarde, en Ignacio de la Llave, visitó la zona de la Mixtequilla, donde sostuvo encuentros con ciudadanos y comerciantes locales, a quienes presentó y puso a sus órdenes la Asociación Civil “Juntos Hacia Adelante” para que juntos pugnen por el mejoramiento de las condiciones económicas y sociales del municipio, a través de diversos programas de desarrollo que Jorge Herrera Alor gestiona ante autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Asimismo, en Tierra Blanca Jorge Herrera Alor visitó la casa de la señora Juana Hernández en la colonia INFONAVIT, donde cumplió con diversos apoyos comprometidos a uno de sus familiares discapacitados, consistentes en canasta básica, medicinas, pañales; así como asesoría jurídica y las gestiones para que la persona discapacitada reciba atención especializada en el Centro Rehabilitación Infantil de Veracruz, A.C. CRIVER.

En tanto, Herrera Alor visitó la colonia San Rosendo de Tierra Blanca, donde entregó apoyos al Comité de Limpieza y Salud “Fidelidad por Ti” con quienes convivió amenamente y comunicó las acciones que en materia de salud y protección al medio ambiente realiza “Juntos Hacia Adelante”, a quienes instó a seguir con las actividades de prevención en salud y limpieza de sus casas y sus entornos, a fin de sentar las bases de una vida saludable para el desarrollo social y humano.

Finalmente, en el municipio de Tres Valles realizó diversos recorridos y encuentros en las comunidades de Novara, Zapote Colorado, Vista Hermosa, Naranjos y el Poblado Tres, donde sostuvo reuniones de evaluación con los Agentes Municipales y pobladores acerca del programa de trabajo de “Juntos Hacia Adelante” a fin de reforzar las gestiones que Jorge Herrera Alor viene realizando ante instancias gubernamentales, derivado de las demandas y necesidades planteadas por los habitantes de las comunidades de Tres Valles.

Blog Archive