Entrega SSP útiles escolares a hijos de policías estatales.

+ Son beneficiados más de cinco mil niños de primaria y secundaria. 

Xalapa, Ver., 19 de Agosto 2011.-El gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través la Secretaría de Seguridad Pública del estado, entregó en las instalaciones del Cuartel San José útiles escolares a hijos de policías en activo.

Con la firme convicción de coadyuvar en la formación de hombres y mujeres de bien y con motivo del próximo inicio de cursos 2011-2012, la SSP el día de hoy otorgó apoyos escolares a hijos de policías pertenecientes a las 19 delegaciones e intermunicipales.

De manos del subsecretario de Seguridad Pública “A”, el mayor José Nabor Nava Holguín, y en convenio con la Fundación Tony, representada por Antonio Chedraui Mafud, cinco mil 117 niños, hijos de policías pertenecientes a toda la plantilla de la SSP, de niveles primaria y secundaria recibieron útiles escolares.
Estas acciones están encaminadas a incentivar a los niños y niñas a dar el mejor rendimiento en sus escuelas, apoyando con este material la economía de los elementos policiacos que a diario velan por la seguridad y la tranquilidad de la población veracruzana.

En el evento estuvieron presentes el gerente de la Zona del Corporativo Tony, Eduardo Alberto Lima Campos; el director de Operaciones de la SSP, general Domiro García Reyes; el director de la Academia Estatal de Policía, general brigadier Refugio Raymundo Rodríguez Baena; el  coordinador del C4, Arturo Montes de Oca Romero; el jefe de la Unidad Administrativa de la SSP, capitán Armando Mendoza Paredes, y la policía Sandra Vanessa Hernández Martínez.

Blog Archive